Abiertas Inscripciones al ‘III Encuentro de la Red de Escuelas Taller de América Latina y el Caribe’

Tarjeta-invitacion-EETT-encuentro-2

Noviembre, 06 de 2017
Inscripciones Cerradas.
Gracias por participar.

Bogotá, 06 de octubre de 2017. La Secretaría Técnica de la Red de Escuelas Taller de América Latina, tiene el gusto de invitar a las escuelas taller que conforman la Red a inscribirse al ‘III Encuentro de la Red Escuelas Taller de América Latina’ que se realizará del 22 al 25 de noviembre de 2017 en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

Para realizar la inscripción al evento, que tiene como fin propiciar un espacio de diálogo y debate así como fomentar el intercambio de ideas, experiencias innovadoras, buenas prácticas, ingrese al siguiente link: Formato de inscripción.

La Red de Escuelas de América Latina asumirá los costos de hospedaje y alimentación de un miembro por Escuela, los demás integrantes de cada escuela que deseen asistir deben cubrir la totalidad de los costos. Sin embargo, en la medida que se liberen recursos se ampliará la cobertura.

Con el fin de avanzar en la expedición de reservas hoteleras, es necesario enviar los siguientes datos al correo escuelastallercol@mincultura.gov.co o sarias1@mincultura.gov.co

· Nombre completo
· Documento de identidad
· Número de pasaporte