Encuentro Escuelas Taller Colombia – 2015

encuentro

El pasado 21 de septiembre, las Escuelas Taller de Colombia tuvieron su encuentro anual. El lugar escogido fue el Centro de Formación de la AECID, en la ciudad de Cartagena.

Este encuentro tuvo como duración 3 días en donde contamos con la grata compañía y participación de la señora Ministra de Cultura Mariana Garcés y el Director de Patrimonio Alberto Escovar. También se dio lugar para la realización de un Panel Gastronómico: Cocina, Territorio y Post Conflicto y la muestra audiovisual de «La paz se cocina en el cielo». También conferencias a cargo de Ángela María Medellín (Coordinadora del Programa Nacional Escuelas Taller), Luis Villanueva, Alba Pérez, Merche Alonso (OTC-AECID), Omaira Silva (ET. Bogotá), Claudia López y Tatiana Cadena (Ministerio de Educación); entre otros.

El Encuentro Escuelas Taller de Colombia, es una muestra más del gran compromiso adquirido para mantener vivo nuestro Patrimonio y para que todos nuestros Jóvenes sigan construyendo sus propios sueños.

Imágenes:

Para ver las galerías completas puedes visitar las siguientes páginas:

Galería 1

Galería 2