ESCUELA TALLER DE ZACATECOLUCA, EL SALVADOR, NUEVA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO HUMANO PARA JÓVENES.

La Escuela de Desarrollo Humano de Zacatecoluca, El Salvador, dio inicio en 2015 por un trabajo interinstitucional de la Corporación Municipal, distintas secretarias de Estado como el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Instituto Nacional de Juventud, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Este proyecto tiene como objetivo desarrollar procesos de formación integral para jóvenes, con un enfoque de género, que garantice espacios y recursos para desarrollo humano. Además de potenciar a las comunidades como el núcleo de reinserción  e intervención de las competencias técnicas aprendidas.

Actualmente, la Escuela de Desarrollo Humano trabaja con los siguientes talleres de formación: