Participación de la Escuela Taller de Arequipa (Perú), en concurso artesanal.

imagen5

Una destacada participación tuvieron los integrantes de la Escuela Taller Arequipa (Perú), en los Concursos de Sillar, Fierro Forjado y Repujado en Cobre.

El Profesor Alipio Otazú, alcanzó el segundo lugar en el XII Concurso de Fierro Forjado con la obra denominada “Raíces Amargas, Fruto Bendito” y el tercer puesto fue para el alumno de la Escuela Diego Hipólito Chipana con la obra “Noche Bohemia”, quienes recibieron de manos del Alcalde de Arequipa, Dr. Alfredo Zegarra Tejada, los premios de un mil y 500 nuevos soles respectivamente. ¡Felicitaciones!

Galería: