Se amplía plazo para la convocatoria “Puertas abiertas”

ampliacion-7agosto-web

 

Bogotá, 31 de agosto de 2017. Con el propósito de brindar una mayor oportunidad para intercambio de maestros, monitores y aprendices de la Red de Escuelas Taller de América, la Secretaría Técnica de la red amplía el plazo de la primera fase de convocatoria hasta el próximo 7 de agosto hasta las 11:59 p.m.

Esta es una invitación para todas las escuelas que pertenecen a la Red de Escuelas Taller de América Latina con el propósito de intercambiar conocimientos, habilidades proyectos y experiencias significativas, y así  estrechar los vínculos entre las distintas escuelas del continente.

La convocatoria “Puertas abiertas”, propicia el intercambio de conocimientos, experiencias y saberes entres las escuelas taller y sus integrantes (aprendices, monitores y maestros), a partir de la construcción compartida de procesos formativos, de aprendizaje y emprendimiento favorecer la integración de los distintos actores de la Red en múltiples sentidos y significados.  En esta ocasión la convocatoria tendrá dos categorías: 1) Maestros – artesanos y monitores. 2) Aprendices.

Fases de la convocatoria:

  1. Fase de solicitudes: ampliación 7 de agosto de 2017. Hora 11:59 p.m.
  1. Fase de postulaciones: Duración 15 días calendario. Inicio 8 de agosto de 2017 – cierre 22 de agosto de 2017. Hora 11:59 p.m.

Consulta toda la información relacionada a la convocatoria,  Aquí

 

Para una mayor información:
secretariatec@redescuelastaller.com