Colombia sede del Tercer Encuentro de Escuelas Taller de América Latina

Votación 2

Por votación unánime el país de Colombia resultó electo para ser la próxima sede del Tercer Encuentro de Escuelas Taller.

Ángela María Medellín Muñoz, Coordinadora del Programa Nacional de Escuelas Taller de Colombia- Herramientas de Paz, comentó «aceptamos gustosos la nominación y tengan la plena seguridad que haremos todo lo posible que esté en nuestras manos por lograr continuar con el fortalecimiento de esta Red y apoyar a todas las Escuelas Taller, y pues bienvenidos a Colombia, la ciudad en la que realizaremos el Encuentro lo tenemos que definir con las Escuelas Taller pero ya los estamos esperando, sean todos bienvenidos al Tercer Encuentro de Escuelas Taller en Colombia».

Votación 1

Por su parte Miguel del Mazo Salgado, Responsable de la Unidad de Apoyos y Programas Transversales de la Dirección de Cooperación con América Latina y el Caribe de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), dirigió el mensaje de clausura del Segundo Encuentro de Restauración. Escuelas Taller y su Ámbito de Acción. «Este Segundo Encuentro realmente ha sido un encuentro de instituciones y fundamentalmente de personas conocidas y que hemos conocido durante el desarrollo del mismo, y todos con mucho amor hacia las Escuelas Taller, proyecto que empezó el siglo pasado y que ahora en octubre de 2015 tiene plena vigencia y creo que tiene la suficiente vitalidad para continuar. Muchas gracias por estos días de convivencia, intercambio, conocimientos y esperamos estar en el Tercer Encuentro en Colombia. También desearles a todos un buen viaje de regreso a sus lugares de origen y con el pensamiento en común de las Escuelas Taller que ha sido nuestra razón de trabajo y vida durante mucho o poco o gran tiempo y vivir con el corazón como representa tanto el cartel del Encuentro, escudo de la Red de Escuelas Taller».

Escuelas Taller AL