Cursos Cortos 2016 «Soldadura Básica» en la Escuela Taller Arequipa (Perú).

imagen3

Este mes de Setiembre, se dio inicio al segundo curso corto de Soldadura Básica el mismo que está dirigido a público en general, los interesados se tienen que proveer de los materiales que solicite el monitor.

El curso tendrá una duración de 02 meses, el dictado estará a cargo de nuestro monitor de la especialidad de Herrería & Forja Alipio Otazu.

Escuela Taller Arequipa financiado por la Municipalidad Provincial de Arequipa MPA y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID generando actividades en beneficio de la población Arequipeña.

Galería:

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»26″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]