Cursos Cortos 2016 «Tallado en Sillar» en la Escuela Taller Arequipa (Perú).

imagen3

Culminando el Plan de Cursos Cortos 2016 de la ETAQP, este mes se dio inicio al último curso corto para el presente año «Tallado en Sillar» ofrecido por la especialidad de Cantería a cargo de nuestro monitor Edmundo Apaza.

El curso tendrá una duración de 02 meses, se dictaran clases teóricas en nuestro local de Calle Cruz Verde 217-B y prácticas en el Vivero de la Municipalidad Provincial de Arequipa en Chilpinilla.

Escuela Taller Arequipa financiado por la Municipalidad Provincial de Arequipa MPA y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID generando actividades en beneficio de la población Arequipeña.

Galería:

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»27″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]