Segundo curso de capacitación personal de parques y jardines en la ET. de Arequipa (Perú).

imagen2

Continuamos con la Capacitación al Personal de Parques y Jardines, como recordamos a principios de año se realizó la coordinación entre la Dirección de la Escuela Taller Arequipa y el Departamento de Parques y Jardines de la Municipalidad Provincial de Arequipa, donde se acordó que la ETAQP brindaría capacitación al personal de dicha área.

Se inició con el Curso de Mantenimiento de Parques y Jardines y se continuó con el curso «Elaboración de Abonos Orgánicos Compost, Humus y Biol. Esta capacitación está complementando los conocimientos de aproximadamente 100 personas del Área de Parques y Jardines.

Galería:

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»29″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]