Visita de los Alumnos de la Escuela Taller de Capacitación en Restauración de Puebla (Méx.) al Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

imagen1

El 9 de septiembre los Alumnos de la Escuela Taller de Capacitación en Restauración de Puebla visitaron el Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.
El objetivo de este recinto es reconocer el trabajo de las fuerzas armadas del país, así como mostrar la participación del Estado en momentos trascendentales para México.

Fue inaugurado el 18 de noviembre de 2014 y cuenta con 2200 metros cuadrados. A lo largo de las 14 salas del museo, los alumnos pudieron apreciar objetos de diferentes épocas históricas, como la era prehispánica, la conquista, la Independencia, la Revolución por mencionar algunas, además de la vida y obra de Ignacio Zaragoza,

Galería:

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»20″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]